Alojarse en Esporles y disfrutar de experiencias “Unics”

30/09/2015

logo_unics2.pngLa ruta de Pedra en Sec, Gr221, solo es una de la multitud de actividades que se pueden realizar en Esporles. Este pequeño pueblo en el corazón de la Serra de Tramuntana,  es un emplazamiento único en el que relajarse y pasar unas vacaciones estupendas, pero además de eso, existen multitud de actividades de todo tipo y para todos los públicos que pueden hacer de unas simples vacaciones una experiencia inolvidable.

actividades_serra_de_tramuntana.jpg

Algunos lo llevamos en la sangre y no concebimos unas vacaciones sin hacer deporte o sin realizar las actividades que más nos gustan, y otros aprovechan esos días de desconexión para vivir experiencias únicas por primera vez, salir de la rutina y descargar adrenalina. En ambos casos, en Esporles tienes todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones auténticas.

A solo unos metros de Sa fita backpackers, se encuentran nuestros amigos de Unics, expertos guías de Mallorca que disfrutan de mostrar la cara más natural y divertida de la isla, visitarla de su mano es una experiencia asegurada ya que son grandes conocedores del terreno con años de experiencia organizando actividades y excursiones tanto para grupos privados como para empresas.

Ellos te lo ponen fácil, ya que te organizan todas las actividades que os apetezcan a ti y a tus amigos o compañeros de trabajo, ya sean culturales, gastronómicas, deportivas y muchas más. Además disponen de su propio material deportivo, de manera que el mantenimiento es constante para asegurar sus perfectas condiciones y calidad.

Especialistas en organizar actividades al aire libre, ya sea por tierra o mar. Algunos de los deportes que puedes realizar son:

De mar: rafting, kayak, barcos, yates, regatas de vela o remo entre otras.

De tierra: Senderismo, trekking, barranquismo, rappel, tirolinas, espeleología, ciclismo MTB, además de rallies, trainings y seminarios.

actividades_en_esporles.jpgactividades_en_esporles__Unics.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Olvídate de perderte, de consultar en un millón de webs,  de no localizar los mejores lugares de la isla o de encontrar solo los lugares más turísticos, ellos seleccionan espacios singulares y su objetivo es ofrecerte una experiencia a medida, única e inolvidable.

No necesitas traer nada más que tus ganas de pasarlo bien y una buena sonrisa.

Exactamente lo que necesites para salir de la rutina, realizar actividades en un ambiente agradable, auténtico y profesional.

©2020