En Esporles comenzamos con “Aventureros en dos ruedas y más”

2/09/2015

refugio_en_esporles_v1.jpg

A todos nos encanta viajar, pero no todos lo hacemos de la misma manera.

Todos admiramos a aquellos que nos cuentan que han cruzado un continente en bicicleta, que han cruzado algún océano en solitario, que han escalado imponentes montañas, que han dado la vuelta al mundo o que han pasado meses remando en kayak por las zonas más gélidas del mundo.

Esos no son viajes sencillos. Necesitan de mucha organización y preparación tanto física como psicológica. Pero sin duda son viajes que aportan conocimientos y experiencias muy diferentes,  aventuras inolvidables y dignas de compartir con los que nos hemos quedado esperando la vuelta, ansiosos de buenas noticias y de relatos divertidos y emocionantes.

Aventuras que son el fruto de la valentía, del empeño y de las ganas de quien desea vivir esa experiencia imposible de comprar con dinero.

En Sa fita backpackers somos grandes seguidores y admiradores de los valientes que se animan a emprender estos retos, por eso ponemos en marcha una nueva iniciativa para este invierno:

“Aventureros a dos ruedas y más”

A partir del próximo día 25 de septiembre, cada último viernes de cada mes vamos a ofreceros la exposición de uno de estos viajes relatada en fotos y videos por el propio protagonista de la expedición.

En estas exposiciones nos contarán todos los detalles de lo que supone organizar, preparar y ejecutar este tipo de viajes, conoceremos las experiencias y aventuras más interesantes contadas personalmente por el protagonista del viaje y además le podrás preguntar lo que desees en el turno de preguntas.  Todo ello acompañado de fotos y videos que nos harán volar hasta ese país por unos momentos. 

Para empezar, el próximo viernes 25 de septiembre vamos a conocer la experiencia de María Valle, de origen andaluz, Ingeniara Medioambiental graduada por la Universidad de Pablo Olavide en Francia. María está estrechamente comprometida con la concienciación y el desarrollo medioambiental, y eso fue lo que le motivó realizar dos viajes de cuatro meses cada uno a bordo del Peace Boat, con el objetivo de concienciar al mundo sobre la importancia de luchar contra el cambio climático, la crueldad hacia los animales y el hambre en el mundo.

refugio_en_esporles_1.jpg

El Peace Boat es una organización sin ánimo de lucro de origen Japonés que realiza varios viajes al año alrededor del mundo con el objetivo de promover el turismo responsable, el intercambio cultural y la educación por la paz. Sin duda, una experiencia la de María, que vale la pena conocer. ¿Te lo vas a perder?

Te esperamos en nuestra casa, refugio en Esporlas para excursionistas y aventureros en camino de su propia expedición, en la calle Joan Riutort, 49. Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico que aparece a continuación o llamando al 619 42 84 36.

Si has realizado algún viaje de este tipo y te apetece compartirlo, contacta con nosotros  a través del correo electrónico info@safitabackpackers.com y cuéntanos tu experiencia. Nos encantará organizar una cita en Esporles para que compartas tu experiencia con todos los asistentes.

Os esperamos entonces el próximo 25 de septiembre.

©2020