Sa fita backpackers, tu albergue en Mallorca.

24/07/2015

ventana.jpg

Hemos abierto las puertas de nuestra casa, un albergue situado en Esporles, en pleno corazón de la Serra de Tramuntana. Abrimos esta casa para ofrecer nuestra hospitalidad a todos aquellos mochileros y enamorados de todas las actividades de las que se puede disfrutar en Mallorca, como ciclismo, escalada, senderismo, kayak, etcétera.

La estancia en nuestro alojamiento es perfecta para los que busquen un lugar económico y tranquilo en el que descansar, cerca de la naturaleza y rutas senderistas o ciclo turísticos para aprovechar su tiempo en la isla. Ofrecemos habitaciones compartidas, en las que caben de 6 a 10 personas ya sean por individual o en grupos, basados en la filosofía "backpacker" (mochilero).

En Sa fita backpackers pensamos que un lugar limpio y agradable, una atención cercana y la buena calidad de las instalaciones no está reñido con el precio, por eso nuestro precio es muy económico.

Desde el pasado diciembre del 2014 empezamos a hacer de un sueño, una realidad. Papeles, normativas, leyes, dinero y más papeles han sido nuestro pan de cada día, y poco a poco el proyecto ha ido tomando forma.

Hemos realizado una importante reforma y tanto las literas, como los colchones, almohadas, toallas, sábanas, y nórdicos son completamente nuevos, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de las máximas comodidades

toallas.jpg

La casa, del 1900,  con su auténtico carácter mallorquín ha sido cuidadosamente renovada para seguir conservando su historia y autenticidad.

Viajamos para conocer otros países, sociedades, culturas y costumbres por eso pensamos que es muy importante transmitir las tradiciones mallorquinas a nuestros huéspedes y para conseguirlo hemos recuperado los suelos auténticos, restaurado los muebles que llevaban décadas en un garaje, decorado las paredes con objetos que se usaban antiguamente, entre otros muchos más detalles que hacen de nuestra casa un lugar único, auténtico y peculiar.

Con esta entrada aprovechamos para presentaros nuestro proyecto y nuestro blog, en el que os contaremos todas la novedades de Sa fita backpackers y Esporles, además de curiosidades sobre los viajes como mochileros que hacemos, experiencias y eventos que llevemos a cabo en nuestra maravillosa casa de Esporles.

¡Esperamos veros de nuevo por aquí!

Os animamos a aportar vuestras sugerencias e ideas sobre los temas que os gustaría leer en este blog.{#emotions_dlg.wink}

©2020