Filosofía

Nos encancta compartir, conocer gente, nuevos países, disfrutar de la naturaleza y el deporte al aire libre, por eso este albergue juvenil está situado en plena Serra de Tramuntana.

Este proyecto se desarrolla en paralelo a un proyecto educativo con el objetivo de concienciar sobre la importancia del respeto a la naturaleza y conservación de territorio y enseñar buenas prácticas para luchar contra estos aspectos.

Nos basmos en la filosofía del concepto mochilero. Personas que viajan sin más equipaje que su mochila, cargada a sus espaldas allá donde van. Personas que bucan una alternativa para viajar de manera económica y que valoran y aprecian un ambiente tranquilo y agradable, cerca de la naturaleza.

Uno de los principales valores es el respeto a la tradición y la cultura de cada país y de cada persona. Por eso en Sa fita backpackers, hemos conservado el más puro estilo mllorquín en toda la casa, en los muebles, en la decoración y sobre todo en la personalidad del equipo.

En nuestro albergue estamos muy comprometidos con el medio ambiente y el ecologismo tratando de aprovechar y reciclar al máximo todos los productos que usamos y además abastecernos de nuestro propio huerto ecológico a disposición para cualquier visitante.

En Sa fita backpackers trabajamos para cuidar a nuestros huespedes e intentar aportarles un punto de vista más auténtico y tradicional de Mallorca. 

Valores

- Experiencias diferentes

- Compartir

- Respeto Medio ambiental y cultural 

- Calidad humana

- Deporte y aventura

- Salud y bien estar

- Conservación difusión de la tradición y cultura de Mallorca

- Económico

- Viajar

©2017